DEVOLUCIONES

-Podrás devolver tu pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo. Deberás ponerte en contacto con nosotros en info@apothekalia.com detallando el número de pedido, tu dirección y teléfono. Deberás adjuntar fotografías del producto recibido en caso de estar en mal estado. Te contestaremos en el menor plazo de tiempo posible y te informaremos de cómo proceder.

-Deberás pagar los costes de la devolución en caso de devolución voluntaria.

- No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original o de productos manipulados. Si observamos que el producto recibido no es apto para la devolución podrás recoger el producto en nuestras instalaciones durante los siguientes 10 días. Deberás conservar el  embalaje exterior para proceder a la devolución.

En función de la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. Por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones de fajas, bragas, gafas, muñequeras, rodilleras, coderas, musleras, mascarillas y otros objetos de protección personal, juguetes sexuales, ni ningún otro accesorio íntimo entre otros.